Madre de Luis Rubiales termina con huelga de hambre por salud

Deportes

Ángeles Bejar presentaba síntomas como hinchazón en las piernas, posiblemente debido a retención de líquidos, así como vómitos, mareos, angustia y malestar físico

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) que se encuentra suspendido, decidió finalizar su encierro y huelga de hambre, que había iniciado en busca de justicia para su hijo. El cese de la protesta ocurrió luego de que Béjar fuera trasladada a un hospital ayer, y posteriormente dada de alta después de algunas horas.

El párroco de la iglesia de la Divina Pastoral, donde Ángeles Béjar llevó a cabo su protesta durante dos días y medio, confirmó esta decisión. Aunque no se ha proporcionado información sobre su ubicación actual, se informa que su estado de salud está evolucionando de manera positiva después de recibir tratamiento en el hospital Santa Ana de Motril, donde fue trasladada.

Ángeles Bejar presentaba síntomas como hinchazón en las piernas, posiblemente debido a retención de líquidos, así como vómitos, mareos, angustia y malestar físico. El médico que la atendió en la iglesia, donde mantenía su encierro, recomendó su traslado al centro de salud para una atención más adecuada. Abandonó las urgencias del hospital junto a su hijo, Luis Rubiales, pasadas las 23:30 horas locales del miércoles.

La suspensión temporal de Luis Rubiales por parte de la FIFA se debió a un beso no pedido a la jugadora Jennifer Hermoso durante la celebración del título obtenido por la selección femenina española en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *