“No sabíamos”, así fue como reaccionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras filtrarse que José Rosario Heras López, comandante de la Fiscalía de Sinaloa, presuntamente protegía a IIsmael El Mayo Zambada. tras filtrarse una información que vincula al comandante de la Fiscalía de Sinaloa con
De acuerdo a esa versión, dicho elemento y al parecer otros más protegían al líder del Cártel de Sinaloa, situación que fue abordada por el mandatario, quien se limitó a decir que no sabían de este hecho, por lo instó a esperar a que las autoridades en turno hagan su trabajo y se avance en las investigaciones generales de este caso.
No sabíamos. Muy mal, pero primero hay que procurar encontrarlo, porque está desaparecido, son dos, eso es lo primero y ojalá se encuentre con vida. Eso es lo primero, y luego hacer la investigación, cuándo entró a trabajar a la Procuraduría de Sinaloa, desde cuándo está ahí, quién lo comisionó”, comentó.
Aunado a lo anterior, el jefe de Estado refirió que se llegará al fondo de todo este caso con el fin de saber la verdad y que no se ocultará nada, pues indicó es necesario saber si el o los uniformados podrían haber presentado sus servicios desde antes de su gobierno.