Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt han confirmado que están esperando la llegada de su tercer bebé. La emocionante noticia se hizo pública a través de una serie de fotografías que la escritora compartió en sus redes sociales, mostrando su pancita de embarazo.
En las imágenes, la hija de Arnold Schwarzenegger luce un mono rosa mientras posa de frente en una encantadora fiesta de jardín junto a sus dos primeras hijas, Lyla de 3 años, y Eloise de 2. Chris Pratt también compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram, alabando a su esposa como la “mejor organizadora de fiestas de la historia”.
Según un reporte de Page Six, no se ha confirmado el motivo específico de la fiesta, aunque se especula que podría haber sido una revelación de género, ya que el color rosa dominaba la decoración y el atuendo de Katherine.
Por su parte, Katherine publicó varias fotografías adicionales, destacando su embarazo y añadiendo en la descripción: “No es una fiesta sin la aparición de un conejito”. Esta pista, junto con el predominio del color rosa, llevó a los seguidores de la pareja a especular que el próximo bebé podría ser otra niña, aunque esto aún no ha sido confirmado.
Los rumores sobre el embarazo de Katherine comenzaron a circular a finales de junio, cuando la revista People publicó un informe al respecto. Ahora, con la confirmación de la pareja y las adorables imágenes compartidas, sus seguidores esperan con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia Pratt-Schwarzenegger.