
Eugenio Derbez, de 62 años, desmintió rotundamente los rumores que circulaban sobre una posible separación de su esposa, Alessandra Rosaldo, con quien está casado desde 2012.
Durante la premier de la tercera temporada de la serie “Acapulco”, el actor mexicano confirmó que su relación con la actriz y cantante sigue más sólida que nunca. “Estamos bien. Ya me andan divorciando, pero no, seguimos muy felizmente casados”, afirmó Derbez, desmintiendo así las especulaciones.
A pesar de residir actualmente en Los Ángeles, Derbez, quien ha tomado un papel activo en la política, liderando una campaña contra la construcción del Tren Maya, expresó su intención de regresar a la Ciudad de México para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio.
“Yo creo que voto aquí porque se me está complicando y con eso de que en el extranjero ya no dejan votar, muy raro, voy a tratar de venir. Pero de que voto, voto”, destacó Derbez.
La visita del actor a la capital mexicana es parte de la promoción de la nueva temporada de la serie “Acapulco”, que llega a Apple TV. Derbez, quien protagoniza y produce la serie, expresó su satisfacción por presentar un proyecto que proyecta una imagen positiva de México y que está dirigido a toda la familia.
En cuanto a su trayectoria en la industria del entretenimiento, Derbez destacó la importancia de construir una reputación basada en la calidad y la integridad. “Es un trabajo de muchos años, de saber decir que no a las cosas en las que no crees, aunque te ofrezcan mucho dinero. Construir un nombre me ha costado y no lo pienso echar atrás”, afirmó.
En la premier estuvieron presentes también parte del elenco, como Vanessa Bauche, Enrique Arrizon, Camila Pérez, Rafael Cebrián y Gala Montes, quienes elogiaron la labor de Derbez en la serie y resaltaron la atmósfera familiar que se ha creado tanto delante como detrás de cámaras.