
La senadora panista Xóchitl Gálvez conversó con El Sol de México sobre su intención de ser la candidata presidencial por el Frente Amplio por México; habló de la actitud del Presidente de México y lo que vive luego de anunciar su aspiración
El mayor obstáculo que enfrentará es el de Palacio Nacional, pues el Presidente no soportó que una persona saliera de último momento, afirmó la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien busca ser la representante del Frente Amplio por México en la contienda de 2024.
En entrevista con El Sol de México, la empresaria hidalguense contó que no cuenta con auto blindado, pues desde hace 10 años su medio de transporte ha sido una bicicleta.
ambién reconoció el fenómeno que se desató en favor de su persona por la Xochitlmanía, pero aseguró que nada la hará perder el piso, porque su situación, sus raíces y vida no le permitirán que eso pase.
¿Cuál es el mayor obstáculo que enfrentas en este momento para tu aspiración presidencial?
Se la pasa diciendo que yo respondo a personajes a los que no respondo
Es el de Palacio Nacional, porque realmente dentro de los partidos he sido recibida superbién, con la sociedad, superbién y el único que está con toda la intención de descarrilarme, de denostarme, de difamarme, es el líder de Palacio Nacional (Andrés Manuel López Obrador).
No soportó que yo fuera una persona que saliera de último momento, se la pasa diciendo que yo respondo a personajes a los que no respondo. Me parece lamentable de su parte.
Si eso es lo único que hay en contra mía, pues que tranquilidad
Si eso es lo único que hay en contra mía, pues que tranquilidad, porque seguramente ya se dio cuenta que nunca he tomado un centavo indebido en la vida.